PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder comprar en la tienda de www.ropadehogarcarla.com. Solo debes seguir los pasos de compra, a√Īadir en carrito y finalizar compra. Si quieres puedes rellenar el formulario de suscripci√≥n, para estar informado de nuestras ofertas, tranquil@, que no compartiremos tus datos con nadie. Una vez introducidos los datos estar√°s registrado, con lo que el usuario no tendr√° que introducir todos los datos en futuras compras.

El usuario ir√° a√Īadiendo a su carro de la compra tantos art√≠culos como desee.¬†A continuaci√≥n, ir√° validando dichos pasos y se solicitar√° la direcci√≥n de env√≠o y tel√©fono que ser√° obligatorio.

Una vez que se complete el proceso de pago, le enviaremos un recibo por correo electrónico con toda la información de pedido y descarga. Además, puede descargar instantáneamente el producto desde el área de descarga

La transacción de pago  con tarjeta de crédito será atendida por nuestros socios de confianza. Son verdaderamente profesionales con un sistema muy seguro y confiable.

Si encuentra alg√ļn problema con el proceso de pago, comun√≠quese con nosotros por correo electr√≥nico ( ropadehogarcarla@gmail.com ) y nuestros colaboradores le indicar√°n qu√© hacer.

  • Contrarreembolso
  • Transferencia bancaria
  • Pago con tarjeta
  • Recogida en tienda

Una vez hayas realizado el pago del producto, procederemos al envío mediante transporte en el plazo desde las primeras 48 horas al hacerse el pedido, hasta 12 días hábiles, dependiendo del stock del producto, se encuentre descatalogado o bien el proveedor tenga una rotura de stock y tenga que confeccionar el artículo en cuyo caso el plazo será entre 10 y 25 días hábiles y se le informará en cada pedido mediante email o teléfono.

Los clientes de  Ropa de Hogar Carla  se benefician de la garantía dada en los artículos.

En caso de que el producto sea defectuoso¬† wwwropadehogarcarla.com¬†proceder√°¬†a la reparaci√≥n, sustituci√≥n o rebaja del precio del producto seg√ļn la necesidad de cada caso y de manera gratuita.

El consumidor y usuario deberá informar  de la falta de conformidad en el plazo de 15 días, desde la recepción del producto.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Si quiere realizar la devolución de un producto debe leer primero las condiciones de ésta y conocer los posibles gastos de la devolución, detallados en la página de envíos y devoluciones, además deberá rellenar este formulario de cambios y devoluciones y esperar a recibir respuesta por parte nuestra antes de iniciar el sencillo proceso de devolución para devolverle el importe correspondiente o enviarle un cupón y así poder efectuar el cambio realizando una nueva compra.

En www.ropadehogarcarla.com  trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos.

Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección ropadehogarcarla@gmail.com