-14%

FUNDA DE SOFÁ CHAISE LONGUE Oslo – Impermeable – Antimanchas

69,9076,20

Clear selection

FUNDA DE SOFÁ CHAISE LONGUE OSLO PROTECT – IMPERMEABLE – ANTIMANCHAS 

Funda para sofá chaise longue, con un diseño sencillo y combinable. Disponible en 4 colores y con un acabado acolchado. Protección total de tu sofá. Ideal para evitar que líquidos y manchas muy incómodas afecten al tejido.

Cuenta con la  nueva tecnología EYSA PROTECT, que la hace una prenda impermeable y transpirable para evitar manchas. Disfruta de la originalidad y tejido de esta funda de sofá.

Perfecta si tienes hijos traviesos o mascotas con aires de grandeza a las que les gusta ver la televisión a tu lado. Disponible en 2 medidas, para brazo izquierdo y derecho, y 5 colores.

Por otro lado es fantástico disfrutar de nuestras mascotas, al fin y al cabo son parte de la familia. Gatos, perros… Todos buscan un hueco para estar cómodos junto a sus dueños. Sin embargo sueltan mucho pelo que acaba pegado sin remedio al tejido del sofá y a nuestra ropa. También, cuando son muy jóvenes o muy mayores tienden a liberar sus necesidades en cualquier sitio.

Con la Funda de Chaise longue Práctica Oslo Protect de Eysa la protección para este mueble tan indispensable en nuestras vidas está asegurada. Su tejido impermeable y acolchado repele la humedad, y es súper transpirable. La circulación del aire es óptima para permitir que el sofá “respire” correctamente. Evita que los vertidos de líquidos y manchas deterioren la tapicería y disfruta de los tuyos sin miedo. Es súper fácil de colocar y está disponible en 4 colores y 4 tamaños. Además, es reversible y lavable a máquina.

Ficha Técnica de la Funda para Chaise Longue Oslo Protect Waterproof

  • Composición del tejido: 100% poliéster waterproof.

  • Composición del acolchado: fibra hueca siliconada 100% poliéster.

  • Confección: a rombos.

  • Tipo de tejido: no elástico.

  • Sistema de sujeción: sistema “práctica”.

  • Bolsillos revisteros: no.

Colores:

  • Fucsia

  • Azul

  • Gris

  • Marrón

El brazo izquierda o derecha depende de como lo veas situándote delante del sofá. ¿ Se encuentra a tu derecha o a tu izquierda? 

Es una prenda ideal para proteger el sofá resguardando la superfície del mismo y hacerlo más duradero. Disponible para sofá normal de 240 y 290 cm.

-Instrucciones de colocación:

 

 

Peso 2000 kg
TIPO

Chaise longue con brazo izquierda, Chaise longue con brazo derecha

ELIGE COLOR

Azul, Gris, Morado, Marron

MODELO

Sofa largo 240cm, Sofa largo 290cm

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat