-43%

Cojín para silla exterior – Loneta beige

9,00

Cojín para silla exterior – Loneta beige

Cojín para silla exterior con tela de loneta suave y muy resistente a la intemperie con forma de guitarra que protegerá tu sillas y te dará un mayor confort. Podrás atarlo al asiento con unas sencillas cintas que lleva en sus esquinas. Además, en Ropa de Hogar Carla contamos con amplia gama de cojines para conjuntar con otros muebles exteriores. Aquí te dejamos un enlace.

Así pues, llena de colorido y alegría tu hogar con este cojín de estampado floral con el que conseguirás vestir tus muebles con un toque primaveral y veraniego. Su tejido de loneta permite tener una mayor resistencia en exteriores: sol y lluvia. Tiene un tejido de algodón y lino, perfecto para dar larga vida a tus muebles, complementos y/o decoración.

El Cojín para silla exterior – Loneta beige es una apuesta segura si lo que deseas es un accesorio original y versátil. Perfecto para poder disfrutar de los mejores momentos de relax y comodidad en tu terraza, chill out o tu jardín. No te pierdas este accesorio inmejorable que no pasará desapercibido. De estilo nórdico es perfecto para encajar en cualquier estilo decorativo y convertirse en tu mejor aliado.

MEDIDAS:

cojín de 90 x 45cm

CARACTERÍSTICAS :

-Realizado en 100 % Loneta

OTROS DATOS DE INTERÉS

-Además la funda tiene cremallera. Aunque para su correcto mantenimiento, recomendamos un programa de lavado corto a una temperatura no superior a 30 º, evitando el uso de productos químicos. No usar secadora.

-Los colores pueden ser ligeramente diferentes a los de la imagen.

-No hace falta planchado.

-Su relleno es de alta calidad.

-Fácil colocación con las cintas laterales.

 

Además puedes combinarlo con las sillas, sillones y hamacas o tumbonas

 

Peso 1000 kg
ELIGE COLOR

Beige – Exterior

Carrito de compra
Ir arriba