En Navidades, el dorado es un básico que no puede faltar. Así que, ¡qué mejor que hacerlo protagonista de las decoraciones navideñas! Porque sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina, cuánto antes lo asumamos y nos pongamos manos a la obra, más posibilidades tendremos de salir airosos.

 

1-UN ÁRBOL ELEGANTE Y EQUILIBRADO

Dorado, sí, pero sin abusar, “para evitar que la decoración quede demasiado barroca o un pelín rancia”. Combinado con el blanco, que aportará un poco de luz; el cobre envejecido, que pone el toque elegante y el verde eucalipto, que servirá para dar ese punto natural a todo el conjunto.

 

2-IMPRESCINDIBLES, LAS CINTAS!

Las cintas es algo que nos gusta mucho para acabar de vestir el árbol. Aquí, ha combinado dos colores: dorado y plateado. Átalas al vértice del árbol y déjalas caer hasta el suelo. Después coloca la estrella encima. Y listo. Ya tienes tu estrella con estelas y todo.

 

3-DECORA EL ÁRBOL CON LO QUE TENGAS POR CASA

Desde las tradicionales bolas , hasta si  te atreves con una decoración original y más “artística” como la que te proponemos?, con objetos de decoración, marcos con alguna foto, algún collar de bolas, todo vale para decorar tu árbol.

 

4-CREA LA DECORACIÓN MÁS ALLÁ DEL ÁRBOL

Sí, el árbol es el protagonista de la decoración navideña, pero no te quedes solo con él. Ramos, centros de mesa, adornos en ventanales, guirnaldas y coronas repartidas estratégicamente por toda la casa serán una buena forma de vestir la casa de Navidad.

 

6-CREA UN MÁGICO CENTRO DE MESA

Las velas te ayudarán a crear la atmósfera perfecta. Haz tu propio centro de mesa navideño con una bandeja y varios vasitos de cristal, que te ayudarán a multiplicar la luz. Coloca las velas dentro y rodéalas de eucalipto, que además de decorar aromatizará.

Te damos algunas ideas más super fáciles y económicas

 

8-PON UN DETALLE PRINCIPAL EN TU MESA

Para vestir la mesa, la hemos cruzado de punta a punta  un camino hecho con ramas de eucalipto, y le hemos añadido una guirnalda de luz para iluminar el conjunto. Para la vajilla, hemos apostado por una con detalles dorados para dar el toque festivo, y piezas de cristal para aportar delicadeza y elegancia.

 

9-NO TE PUEDE FALTAR LA TÍPICA FLOR DE PASCUA Y UNA CORONA 

Las coronas más tradicionales o clásicas suelen ser las que están hechas con ramas de pino, en tonos verde y están decoradas en tonos típicos navideños: rojos, marrones y verdes. Tienen un estilo natural y entre los adornos de la corona encontramos las piñas, las bolas clásicas y hojas de acebo.

¡¡ Novedad !!
Zapatillas de casa para caballero y señora
Ver Más
Previous
Next
Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat