MANTAS Y PLAIDS

Decora tu hogar con mantas .Ya hemos dejado atrás el verano y estamos casi en el ecuador del otoño. Pero lejos de creer que los meses de octubre y noviembre son tristes y melancólicos cambia el chip y recuerda que ahora que llega el frío también llegan las mejores tardes acurrucada en el sofá y protegida por la suavidad de una manta.

Desde mantas decorativas para cama hasta mantas para sofá, descubre la mejor selección de mantas para vestir el hogar . Ideas y trucos para inspirarte en la selección de la mejor manta para combinar con la ropa de cama. No te pierdas nuestras fotos y artículos con mantas de todos los estilos y colores para acompañar tanto el sofá,  dormitorio y  porche.

Y es que ya sea en el dormitorio o en el salón las mantas en invierno son elementos perfectos para crear ese ambiente acogedor que tanto necesitamos cuando estamos en casa durante los meses más fríos.

 

detalles que enamoran decoracion con mantas

La mejor compañera durante las tardes de otoño e invierno es, sin duda, una buena manta. Es la pieza clave de la temporada y la puedes disfrutar acurrucada en el sofá o en la cama.

detalles que enamoran ropa de hogar carla

1. UNA MANTA PARA AMANTES DEL PUNTO

Si te gusta tejer, te encantará está manta que combina puntos del derecho y puntos del revés. Una manta calentita que queda bien en tu cama o en el sofá.

detalles que enamoran mantas de punto

2. CLÁSICA Y ELEGANTE

Una manta de pelo largo como ésta reforzará el estilo clásico del dormitorio o el salón. Y cuando no las usas, puedes dejarlas en los pies de la cama o en el sillón a nivel decorativo.

 

3. LAS MANTAS EN LA CAMA

Las mantas como edredón también son super prácticas, ya que tienen dos usos, edredón y  plaid para los pies o sofá. Las hay con borreguito interior que en invierno hacen que mantenga tu calor corporal

plaid-sherpa-gris
                        PLAID DE SHERPA EN GRIS

4. DULCES SUEÑOS

También las hay para los más peques de la casa, las puedes encontrar en nuestra página. Se irán solos a la cama y sus sueños serán los más dulces

 

 

edredón-sherpa-unicornio
                                                     EDREDÓN SHERPA UNICORNIO

 

plaid-infantil-piratas
                                                       PLAID INFANTIL DE PIRATAS

5. TODA UNA DELICIA

No podría faltar para tu bebé, siente  delicadeza del terciopelo y envuélvelo con ternura en nuestras mantas, también en BABYSAC, para sacarlo de paseo sin que note el frío del invierno

 

 

babysac
                                                                     BABYSAC

 

 

manta-topitos

MANTA TOPITOS

manta-topitos
                               MANTA TOPITOS 

4. PLAID DE COMPLEMENTO

El plaid es Ideal para arroparte o simplemente de decoración, los hay de muchos colores y tejidos. En Ropa de Hogar Carla, encontrarás lo que estás buscando.

 

Carrito de compra
Ir arriba