” LOS COJINES ”¬† EL COMPLEMENTO¬† PERFECTO

Como ya sabes, la decoración con cojines es el complemento ideal. Los cojines son un elemento básico en la decoración ya que es una solución rápida y barata para darle un aire nuevo a tu salón o dormitorio.. Aportan calidez, textura y una sensación muy gustosa tanto en el sofá como en la cama.

LA DECORACI√ďN CON COJINES,¬† es el complemento ideal para tener un ambiente agradable,¬†pueden cambiar por completo el look de tu sal√≥n. Busca la¬†combinaci√≥n¬†que mejor encaja con tu estilo y si√©ntate a disfrutar.

Los cojines son un elemento decorativo de lo más tradicional y nunca faltan en las casa. Son objetos muy versátiles, ya que los puedes poner en el sofá del salón, sobre la cama de un dormitorio, en las sillas del comedor… prácticamente cualquier espacio de una vivienda es un buen lugar para colocar cojines.

 

decoración con cojines el complemento ideal

1. COMBINACI√ďN DE ESTAMPADOS PERFECTA

Puedes optar por conjuntar los cojines por sus¬†colores o tonalidades crom√°ticas¬†pero de¬†estampados distintos. Puedes poner alguno de rayas junto a otros de cuadros, de topos o de alg√ļn dibujo libre. Ahora bien, ten cuidado de no pasarte, tres estampados diferentes son suficientes para combinar, no hace falta que hagas un mosaico complejo.

 

 

00458618 O. Una sof√° muy boho

 

2.UNA SOF√Ā MUY BOHO CHIC

El estilo Boho Chic es una de esas tendencias que nunca terminan de pasar. Si elegiste un sofá como este, en un tono neutro, pide a gritos un poco de color. Con los cojines de distintos estampados entremezclados con los lisos, conseguirás un ambiente boho.

decoracion-con-cojines-el-complemento-ideal01

3.Estampados distintos y un mismo tono

Otra opci√≥n para conjuntar tus cojines es mezclar estampados (estrellas, flores, rayas, topos‚Ķ) pero todos bajo un mismo tono. De esta forma, todos los cojines pueden ser diferentes pero con algo en com√ļn: el color.

 

 

COJ√ćN DE COLOR ‚Äď Dakar
¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†COJ√ćN DE COLOR ‚Äď Dakar

 

5.LISOS PERO NUNCA ABURRIDOS

Que un cojín sea liso, sin estampado alguno, no significa que sea aburrido, es más, si lo tuyo no son los estampados y eres más clásico en este aspecto, puedes jugar solamente con los colores y las texturas. Mezcla como más te guste, con colores que se adapten a tu hogar y a tu estilo de vida, eso sí, no combines nunca más de tres colores juntos o el resultado no será el deseado.

 

decoracion-con-cojines-el-complemento-ideal-mismo-blanco-tierra

 

COJ√ćN DECORATIVO KOM BORLAS
¬† ¬† ¬† COJ√ćN DECORATIVO KOM BORLAS

6.EL BLANCO SIEMPRE LIMPIO

Los cojines en blanco determinan un semblante particular, el cual garantiza en su máxima expresión un ambiente de magnificación ornamental que queda muy bien con muchos estilos, ciertamente. Puedes usar matices de salones blancos como blanco hueso, crema, beige, blanco opalescente y muchos más que quedan perfecto con lo que buscas.

Los cojines blancos con detalles beige son un seguro en la decoración. Casan bien en casi cualquier ambiente y dan una sensación de tranquilidad y relax perfecta para salones clásicos y acogedores (aunque no solo).

 

7.NATURALEZA

Otra soluci√≥n, es un poco m√°s atrevida,¬† darle un look bot√°nico a tu sal√≥n gracias a los cojines. Hace a√Īos ya que los estampados de inspiraci√≥n bot√°nica entraron en nuestras vidas, y a√ļn siguen de moda. Puedes combinar distintos tama√Īos y estampados, siempre con tonos verdes que le dar√°n a tu hogar un aire fresco. Otra soluci√≥n es combinar un estampado bot√°nico con otros de estilo retro, ya que casan a la perfecci√≥n.

Si combinas un estampado de hojas selv√°ticas con otros de estilo retro , tu sal√≥n estar√° a la √ļltima.

 

 

 

¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†FUNDA DE COJ√ćN TAMPA
Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat