-21%

EDREDÓN CONFORT INFANTIL – Fantasy

Desde: 89,00

Clear selection
Pedir más información

EDREDÓN CONFORT INFANTIL – Fantasy

Diseño muy original y divertido que presenta un acolchado a rayas creando textura y un ribete a juego con los colores de la prenda. Sumerge a tus peques en un cuento de fantasía donde aparece una chica en un bosque entre castillos, árboles y unicornios. Colorido modelo sobre fondo claro con topos. Disponible en varias medidas.

Es un modelo combinable y con un tejido de calidad. Su relleno de fibra hueca siliconada antialérgica de 200gr aporta comodidad en tu cama y una fantástica sensación de calidez con una máxima ligereza.

Este edredón confort está  especialmente pensado para aquellas personas frioleras a las que no les gusta notar el peso de la ropa de abrigo en la cama, el edredón Confort Infantil modelo Fantasy está fabricado en España. Este edredón supera los estándares de calidad más exigentes del mercado a un precio muy bajo.

Llama la atención el color y su diseño, el cual ha sido fijado utilizando la novedosa técnica de Impresión Digital. Un proceso que confiere a los colores mayor intensidad, resistencia y durabilidad, así como una calidad de imagen excepcional.

Medidas del edredón confort Fantasy:

– Cama de 90cm: 190x265cm.
– Cama de 105cm: 205x265cm.

*No incluyen funda de cojín*

Características del edredón confort Fantasy:

– Anti peelling (evita la aparición de bolitas).

– Composición tejido: 100% algodón.

– Calidad del tejido: 144 hilos.

– Diseño: único.

– Estampado: Impresión Digital.

– Tacto suave, natural, confortable y muy agradable.

– Larga durabilidad.

– Gran resistencia.

– Colores intensos.

Puedes completar la decoración con los diferentes artículos de la colección FANTASY que encontraras más abajo en “También te puede interesar“.

Peso 3000 kg
TAMAÑO

90, 105

Consultar ✉

Contáctenos para cualquier pregunta, duda o sugerencia.

[wpforms id=”11900″]

Carrito de compra
Ir arriba