-12%

Funda para silla sin respaldo – Candy

Desde: 20,40

Clear selection
Pedir más información

Funda para silla sin respaldo – Candy

Funda para Silla sin respaldo Candy tiene medida estándar para asientos de entre 40 cm. y 50 cm. La firma trae ésta espectacular funda de silla elástica con respaldo. Pack de 2 o 6 fundas mono elásticas de tejido de gran calidad que proporciona la protección ideal para tu silla sin respaldo.

Funda práctica y útil por su elasticidad ya que resulta muy fácil de poner y quitar porque se adapta perfectamente al cuerpo de la silla gracias también a la fijación de goma ancha de la que dispone. La prenda está disponible en una gran variedad de colores, consulta otros modelos en nuestra web o haciendo click aquí. 

Crea un ambiente único con el que combinarás cualquier estancia de tu hogar. Protege tus sillas de roces y evita las manchas, incluso de nuestros peludos que en ocasiones pueden desgastar nuestro mobiliario. Cubre tus sillas para protegerlas al mismo tiempo que las decoras. Gracias al material elástico, evitamos arrugas, con un tejido “memorie”, que siempre vuelve a su forma inicial.

-Medidas disponibles: Funda silla sin respaldo para medida de 40 o 50 cm.

 

-Recomendaciones:

No utilizar colores oscuros sobre tapizados muy claros, ya que, a pesar de ser colores sólidos, la prenda puede desteñir a causa de algunas condiciones climáticas como la humedad, la temperatura etc.

  • Lavar los colores oscuros por separado y antes de su utilización.
  • Lavar – temperatura máx 30ºC.
  • Plancha – no se puede planchar.
  • Secadora – puede secarse en secadora a temperatura reducida.
  • Lejía – no usar.

-Composición:  65% Poliéster, 33% Algodón y 2% Elastano.

Producto Fabricado en España. 

Peso 2000 kg
ELIGE COLOR

Crudo-Candy, Gris-Candy, Verde-Candy, Vison-Candy, Rosa-Candy, Azul-Candy, Beige-Candy

UNIDADES

2 unidades, 6 unidades

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba