-17%

FUNDA NÓRDICA ESTAMPADA – Aren de Reig Martí

54,5079,90

Clear selection

FUNDA NÓRDICA ESTAMPADA – Aren de Reig Martí

El Juego Nórdico Aren de Reig Martí, con un precioso y original diseño  de franjas a diferentes colores en degrade, en tonos azules y turquesa, sobre fondo claro, fabricado en tejido estampado, para dormitorio Juvenil y Actual.  incluye sábana bajera ajustable y funda de almohada.

Una fantástica confección que te aportará una agradable suavidad y sensación de confort.

El Juego Nórdico , es perfecto para dormitorios con espíritu joven y desenfadado. Su excepcional calidad de confección, digna de una de las mejores firmas de ropa de cama y hogar nacionales. No incluye fundas de cojín ni ningún elemento decorativo en el precio.

Complementos para el Conjunto Nórdico Aren

Una de las grandes ventajas de comprar un artículo Reig Martí es que tiene un abanico increíble de complementos y artículos relacionados. Abre tu imaginación y disfruta combinando. Nosotros damos el primer paso con las recomendaciones del propio fabricante.

Detalles Técnicos de la Funda Nórdica Reig Martí Aren

  • Composición del tejido: 75% poliéster y 25% algodón.
  • Estampado: color print.
  • Colores:
    • C03. Azul
    • C08. Marrón

Medidas y piezas de los Juegos Nórdicos Reig Martí

Tipo de Cama Medida Cama Piezas Medidas Totales
Cama individual 90 cm Funda Nórdica 150×270 cm
Sábana Bajera 90×195+27 cm
1 Funda de almohada 45×110 cm
Cama de cuerpo y medio 105 cm Funda Nórdica 180×270 cm
Sábana Bajera 105×195+27 cm
1 Funda de almohada 45×127 cm
Cama de matrimonio 135 cm Funda Nórdica 220×270 cm
Sábana Bajera 135×195+27 cm
1 Funda de almohada 45×155 cm
150 cm Funda Nórdica 240×270 cm
Sábana Bajera 150×195+27 cm
Funda de almohada 45×170 cm

Las medidas totales son aproximadas. Pueden variar en algún centímetro. Estas pequeñas variaciones no serán consideradas como motivo de devolución.

Máxima calidad de confección. Excelente selección de materiales para su elaboración. Tacto muy suave y agradable. Diseño exclusivo y original. Estampación color print de alta calidad para obtener unos colores intensos y duraderos. Fundas de almohada a juego. Sábana Bajera Ajustable incluida en el precio. Perfecta para cualquier tipo de relleno nórdico (fibra o pluma). Antipeelling (evita la aparición de bolitas).

Tratamiento de preencogimiento. Lavado tras lavado mantendrá su tamaño original. Siempre y cuando sigas las indicaciones del fabricante. Lavable a mano o a máquina.

 

Las imágenes del artículo son meramente ilustrativas. Pueden diferir del original debido a las calibraciones de los dispositivos. Pequeñas variaciones de tono o saturación no serán consideradas en ningún caso como motivo de devolución.

Siempre con la garantía de calidad de REIG MARTI, que fabrica todos sus productos en ESPAÑA.

NOTA: Los cojines que aparecen en la fotografía no están incluidos. Se venden por separado , echa un vistazo en nuestra sección de cojines.

 

Peso 2000 kg
TAMAÑO

90, 105, 135, 150

ELIGE COLOR

Azul, Marron

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat