-26%

SACO NÓRDICO – Con relleno / Sealier

58,95

Espectacular  SACO NÓRDICO  CON RELLENO SEALIER,

Disfruta de la originalidad y modernidad de este saco nórdico con relleno Sealier de la firma Nuvola. Con diseño moderno y original  ambientados en un estilo indio. En medio del saco nórdico  diferentes tonalidades en tonos coloridos azules. Es un modelo  divertido que aportará un toque de luminosidad para los más intrépidos de la casa.

Saco Nórdico Con Relleno Sealier

Un saco nórdico consiste en una bajera ajustable la cual lleva una cremallera cosida a todo el contorno, la cual une a esta bajera haciendo  un saco , Se puede utilizar así como colcha o introducir  un relleno nórdico ( En éste caso, lo lleva en el precio). Además también incluye un almohadón a juego para hacer más atractivo el conjunto.

Las ventajas de este tipo de prenda son numerosas: ante todo, no permite que el niño se destape y asegura su descanso. También facilita enormemente la tarea de hacer la cama, incluso en literas o camas con barras de protección. Su bajera, lleva una goma perimetral que se ajusta a todos los largos 190/ 200cm y a todos los altos de colchón + 32 cm, al ser un modelo tan ajustado y con vistosos diseños siempre queda bien.

Este saco nórdico es ideal para los meses de invierno, ya que gracias a su espesor, proporciona el calor y confort necesarios para dormir bien las noches de más frío.

 

4 PIEZAS:
Funda de almohada
Saco con cremallera
Relleno nórdico 350 gr.
Bajera con cremallera

 

Tamaño:

Para  cama de 90cm

 

Color:  Azul

 

Composición:
50 / 50 PC (30/30)
150 Hilos

 

Y para que lo lleves mejor, lleva una bolsa de tela a juego, (libre de plástico para cuidar así el medio ambiente), es ideal para regalo 

Peso 2000 kg
Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat