SILLA INFANTIL – Conejo

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SILLA INFANTIL – Conejo

En Ropa de Hogar Carla nos gusta pensar en los más pequeños y qué idea tan bonita hemos traído con este SILLA INFANTIL – Conejo que hará que los más pequeños disfruten de su estancia en su dormitorio y sean muy felices, pues con este sillón pueden jugar sin ningún tipo de peligro. Su agradable tacto hace que se convierta en el objeto preferido de los más pequeños. Pueden disfrutar de la lectura, de un pequeño descanso o incluso tener una conversación con su amigo el conejo. Hay que recordar que los más pequeños aún están en la etapa donde llevan a cabo el juego simbólico, si no sabes a qué nos referimos te proponemos que sigas leyendo más haciendo clic aquí.

Este SILLA INFANTIL – Conejo para bebé es ideal para los más pequeños de la casa, tacto suave con tejido velvet. Llena de ilusión y fantasía la habitación de los más pequeños de la casa, dándole un look soñador, mágico y decora con míticos y fantásticos animales que llegan para colocarse en  cuartos infantiles de ensueño, como este puff infantil de oso rosa o verde. ¿Cuál es tu favorito? También puedes usarlo como regalo para ese peque especial, no dudes más y elige el tuyo!!

 

Medidas:

  • 40×40

 

Colores: 

  • Verde
  • Rosa

 

Fabricado en B. H. Textil S.L. , una empresa creada en 1993, con una gran experiencia y reputación dentro del sector de textiles para el hogar así como ropa y complementos para bebés.

Recuerda que en Ropa de Hogar Carla tenemos infinidad de opciones de regalo. Tienes otras ideas para regalar haciendo clic aquí.

Peso 2000 kg
ELIGE COLOR

Turquesa, Rosa Claro

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat