-58%

Sábana Bajera de Coralina – Gran Calidad

Desde: 11,50

Clear selection
Pedir más información

Sábana bajera de coralina – gran calidad 

La sábana bajera de coralina, es perfecta  para combinar con cualquier sábana o para entrar calentito a la cama y no notar la sensación de frío, Ideales para usar poca calefacción en casa ya que mantienen el calor corporal. Su acabado  es  aterciopelado.

Este tejido de coralina, compuesto de 100% poliéster está fabricado con unas fibras muy finas que le proporcionan un tacto muy suave. Al tocarlo, sus fibras se mueven suavemente y cambia de tonalidad, de ahí viene su nombre, coral , porque recuerda los corales marinos. Las sábanas de coralina son muy suaves y ligeras. Destacan por su alta retención del calor.

Sábana bajera perfecta para los sitios más fríos o si le gusta dormir muy calentito. Muy confortables y de gran suavidad.

Qué placer da meterse en la cama y que ésta no esté congelada. La Sábana Bajera con tejido térmico de Coralina, evita que la humedad penetre en su estructura disminuyendo enormemente la sensación de frescor. Su tratamiento perchado aporta una sensación esponjosa para aportar más suavidad y vaporosidad. Las esquinas elásticas ayudan a que la sábana se ajuste perfectamente al contorno del colchón  para que pueda ser colocada rápidamente.

Detalles técnicos de la Bajera para Invierno Lisa

Composición: 100% Poliéster

Calidad del tejido: 200gr/m2.

Diseño: color liso.

Colores: Azul. Beige. Blanco. Gris. Marino. Rosa.

Medidas de las Sábanas de coralina Térmicas Lisas

Tipo de Cama Medida Cama Medidas Totales
Cama individual 90 cm 90×190/200+28 cm
Cama de cuerpo y medio 105 cm 105×190/200+28 cm
Cama de matrimonio 135 cm 135×190/200+28 cm
Cama matrimonial 150 cm 150×190/200+28 cm

Las medidas pueden tener un margen de error de algún centímetro debido las propiedades textiles del algodón. No será considerado como motivo de devolución.

Ventajas de las Sábanas Bajeras de Coralina Lisas

  • Tienen un tacto muy suave muy y agradable. Proporcionan una fantástica sensación de confort.
  • Variedad de colores para que puedas coordinar con el resto de tu ropa de cama.
  • Coralina perchada para ofrecerte una mayor sensación de esponjosidad y mayor transpirabilidad.
  • La Coralina es un tejido que no absorbe gran cantidad de humedad, que es la responsable de que los tejidos se enfríen. Gracias a esta característica, la primera sensación es la de una maravillosa y acogedora calidez.
  • Se adaptan a colchones de hasta 28 cm de altura.
  • Esquinas ajustables con elásticos para una mayor facilidad a la hora de colocarlas.
  • Producto de alta calidad.

Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como los tonos de color, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.

Peso 1000 kg
TAMAÑO

90, 105, 135, 150

ELIGE COLOR

Azul-S, Azul Marino-S, Rosa-S, Blanco-S, Gris-S, Beige-S

Carrito de compra
Ir arriba