-21%

SÁBANAS DE CORALINA 220grm – Mole

47,3069,10

Clear selection

JUEGO DE SÁBANAS CON LA MEJOR CORALINA 220grm – Mole

Las SÁBANAS DE CORALINA 220grm son Ideales para usar poca calefacción en casa ya que mantienen el calor corporal. Su acabado es aterciopelado y de tejido de microfibra, compuesto de 100% poliéster de una de las firmas de mejor calidad “Cañete”. Además esta sábana está fabricada con unas fibras muy finas que le proporcionan un tacto muy suave para que descanses en paz y armonía en cualquier momento del día. Al tocar sus fibras se mueven suavemente y cambia de tonalidad, de ahí viene su nombre, coral sedalina, porque recuerda los corales marinos. Las sábanas de coralina son muy suaves y ligeras y destacan por su alta retención del calor.

Además desde Ropa de hogar Carla buscamos lo mejor para ti, por eso esta sábana incluye un juego de 3 piezas. Tejido de máxima calidad Perchado Doble Cara que asegura un buen lavado y secado. ¡No hace bolitas!

En invierno también podemos decorar nuestros dormitorios con sábanas como esta que además,  tiene infinidad de complementos a conjunto pero que se venden por separado. ¿Siempre habías soñado con una habitación decorada de forma cálida, que sea cómoda y de gran calidad? En Ropa de Hogar Carla somos muy exigentes y por eso, te ofrecemos lo mejor a un precio que no podrás resistir. Consultanos vía WhatsApp cualquiera de tus dudas y te ayudaremos encantados.

  • Este juego de sábanas incluye:  Bajera, encimera y funda de almohada.
  • Composición:  100% Poliéster
  • Color:  Azul, Rosa, Gris

También tenemos a tu disposición otras  Sábana bajera suelta, ya que es la que más solemos usar para que completes otros juegos.

 

Peso 3000 kg
TAMAÑO

90, 105, 120, 135, 150, 160, 180, 200

ELIGE COLOR

Rosa, Azul, Gris

Envío Fuera de Stock

Si hubiera que confeccionar algún producto fuera de stock. Éste se podría demorar hasta 10 días hábiles. Contáctenos para cualquier duda.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat