SACO UNIVERSAL PARA SILLAS DE BEBÉ RELIEVE DE ROMBOS
El Saco de invierno para Silla de Paseo de bebés está Fabricado con tejido técnico transpirable de tacto suave, que dispersa el sudor y el calor corporal. Se adapta a las normas de seguridad actuales y cuenta con una amplia gama de colores. Consigue adaptarse a la perfección a todo tipo de sillas; tanto ligeras, como de primera edad. Su Exterior es totalmente impermeable con interior de microfibra polar.
Es adaptable al 99% de los carritos del mercado, se fija a la silla mediante los ojales que tiene a la altura de los hombros y de la cintura.
El saco tiene cremallera de doble cursor para apertura superior e inferior, cabezal ajustable al modelo de silla y trasera antideslizante. Solapa con botones ajustables. cremallera central y en los pies oculta, apertura total. Ranuras velcro para el arnés de seguridad. fácil lavado.
Desenfundable/Lavable – SI
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Saco carro Peso (kg) 0.8 kg
- Medida profundidad (cm) producto abierto 6 cm
- Medida profundidad (cm) producto cerrado 6 cm
- Medida alto (cm) producto cerrado 52 cm
- Medida alto (cm) producto abierto 80 cm
- Medida ancho (cm) producto cerrado 33 cm
- Medida ancho (cm) producto abierto 33 cm
Diseño moderno y simpático. – Universal trasera antideslizante. – Tejido impermeable y Acolchado. – Apertura central y cremallera lateral apertura total. – Solapa ajustable con botones. – Estampado digital. – Transpirable. – Desmontable y fácil lavado.
Todos los sacos están fabricados con materiales antialérgicos